sábado, 4 de abril de 2009

ME ATRAPARON


Caí descalzo, y caí otra vez; en una cantera de hienas muertas, de enteras postradas y de círculos cuadrados.
Una luz vi. ; una luz sin fuerzas para levantarse , sin acordeones para dar un salto ni tinieblas para entender la noche.
Hoy he sido amado ; amado por la ignorancia , por la soberbia de saberme aun vivo.
la pampa esta decaída; no hay tierra ni un asalto de nada, sino de torturas encadenadas, de bestias sin rostro y enfermas palabras de rubí tétricas como el hermoso cuadro no pintado, como esa mirada del hombre mohecido .
Aun las tártaras cambian su cobriza nariz; con llantos pateados, con vómitos silbando, mil mierdas postradas un puto canasto y en ella mi silencio derretido de creer que tengo algo .




Ayer es verdad
Fue casualidad de querer la lluvia, la vida sin arena y la dulzura fresca de ensaladas grises y una asquerosa cruzada de naipes perdidos.
Un cadalso de ridículos amantes mandaron un estribillo ausente en una noche con soles desvelados, postrándote en el vació con un derroche de nada, un llanto para dos enfermos de frió, y así se enfermaron los muertos; de miedo.
No vendrán ayer como mañana lo hicieron, vendrán en el pasado; en el futuro la morada miente, las palabras seden, los carismas son pura mierda y mi alma cesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario