sábado, 4 de abril de 2009

LAGUNA MUERTA




Volvieron las lluvias secas, con rayos sin luz y un montón de crucifijos llorando de frió, volando sin sombras.
Las funestas doncellas imaginadas; bajaron para llevarse la luna moribunda , las gemidas voces de los oscuros versos de coral; funden sus caras en el verso aniquilado de las estrellas pendientes de una calida y desahuciada lamento; mil moretones, un golpe sin fuerza ; aún mi llanto es verso.

QUIERO

Quiero dibujarte cantando; con cornetas en un costado y palomas bajando de un rió.
Quiero desencantarte pintando; con luces volando y un acordeón nadando.
Quiero tu dulzura encadenada a la mía ; para llevar mi viento de un salto , para subir , callar tu mirada y fundir los apresurados corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario